viernes, 24 de abril de 2009

Internetideces


A todos nos gusta buscar inspiración en los distintos portales de actividades, pero es muy común encontrarnos con gente que se queja de las copias y los "plagios" virtuales que sufre por parte de los copiadores al acecho. Esto último es considerado como un delito, ya que implica tomar algo que no es nuestro y exhibirlo como propio.

Pero por otra parte todos copiamos (y quien no lo haga que tire la primera piedra) e imitamos (a veces sin ningún intento de realizarle alguna adaptación) con el objeto de lograr algún beneficio personal.

Muchos dicen que la imitación el mejor halago que podamos recibir, pero esto genera mucha controversia. Podemos encontrarnos una enorme cantidad de discusiones que muestran cientos y cientos de opiniones en contra o a favor.

****


De plano. La vasta Internet es perfecta para que los antisociales (y gente con otras desviaciones culturales) convivamos con el resto de la sociedad.

Jorgito escribió sobre eso, pero a diferencia de una servidora a él sí le gusta el contacto humano, ya que no se le encuentra en el ciberespacio después de su jornada laboral y mucho menos los fines de semana.

Para alguien que detesta alejarse de su casa (como yo), estar conectado de esta forma con el mundo exterior permite interactuar con el resto del mundo sin tener que aguantar multitudes, tráfico, malos olores, merma de nuestra mesada, etc.

Y aunque la mayor parte de la gente lo considera insano no podemos negar el gran poder que tiene sobre la mayoría de la población.

1 comentario:

Ari dijo...

Recuerdo que cuando niñas (uhhh) mi prima Rubi siempre me preguntaba: "¿En qué otra época te hubiera gustado vivir?" A ella le encantaba imaginarse con vestidos victorianos, siempre la decepcionaba porque para mi sería una pesadilla haber estado en otra época y ser tal como soy actualmente, estoy feliz con mi era de internet que me ha dado pareja, amigos y empleo!!!