jueves, 16 de abril de 2009

Las dos gorditas


Quesque así nos llaman a veces algunos familiares. Pero ya quisiéramos nosotras tener el talento culinario de Jennifer Paterson (q.e.p.d.) y Clarissa Dickson-Wright, muy conocidas por su programa Two Fat Ladies, en donde preparaban suculentos platillos tanto para batallones como para importantes miembros del Parlamento británico.

Que si en vez de un yucatequísimo Puchero de Tres Carnes realizáramos un deliciosísimo Kidney Pudding ó Fish & Chips, estuviéramos compitiendo con la Fabada, la Paella y la Olla Podrida que mi hermana, en sus múltiples viajes a Europa, aprendió a elaborar.

Pero en la vida real, Lida es la que fue bendecida para dar algo de sazón a sus inventos culinarios. Yo únicamente aderezo mis palomitas con salsa Worcestershire.

Sin embargo, en vez de acalorarnos en la cocina preferimos dar rienda suelta a otro tipo de creatividad con nuestros hobbies de papel e hilo.



***

¿Recetas por Giada de Laurentis?

3 comentarios:

Jorgito dijo...

Way... Y que tiene que ver Hannibal con la cocina? A poco son canibales? :P

Freaka dijo...

Jejeje hola!!!!!!!!! bueno creo q ya son suficinetes ! jeje aun que debo decir que sus galletitas de Lida son la ley jejeje y vaya q saben manejar el papel, si son muy buenas jejeje..

un saludo enome y abrazo...

p.d. si por q hannibal?

Tranquilita dijo...

Casualmente la estaban pasando anoche en la TV. La película fue producida por el Sr. De Laurentis. Siempre me he preguntado si las recetas que hace Hannibal, ya que él se jacta de ser un gourmet, las proporcionó Giada.

A eso se debió la frase-broma "Recetas por Giada de Laurentis" :P Un pequeño chascarrillo.