lunes, 6 de abril de 2009

De lo viejo y lo nuevo...

Andamos en 1,000 y una cosas y los proyectos poco a poco van cuajando. Algo en lo que hemos estado trabajando últimamente es en la realización de artículos en serie para obtener un poco de fondos para La Casa de los Gatos Malcriados. Desde hace algún tiempo hemos notado que necesitamos de un poco de ayuda ($$) externa, ya que cada vez se hace más difícil cubrir los gastos de estos bichitos.

Sin embargo, aún no creo pertinente enseñar lo que hemos hecho hasta ahorita porque es mi intención fotografiar el lote entero de los objetos.

Así que mejor muestro una poca de retrospectiva de mi época de tarjetera:

Tea Bag Folding. Es una técnica que me apasiona y, aunque en ocasiones me pregunto si vale la pena continuar coleccionando los tiles que voy obteniendo día a día, no puedo parar de hacerlo.


Hablando del Tea Bag Folding, hace un par de días brinqué de contenta porque la siguiente foto fue señalada en el sitio de Folding Trees:



Quilling. También conocida como Filigrana en papel, esta técnica fue la primera con la que incursioné en la tarjetería. Al principio la realizaba como terapia y no tardé en caer en la ambición de hacerme de cuanta literatura hubiera, ya que en ese tiempo era algo escasa.



Origami. Desde pequeña le tengo gusto al Origami. Sin embargo nunca me enfoqué a realizar este arte a fondo. A pesar de coleccionar diagramas y pertenecer a foros y grupos de este tema, mis dobleces son limitados.

No hay comentarios: