lunes, 6 de abril de 2009

¡¡Ayyy, la Meme!!

Ah, no... esa es Carmela. Es que a mi gata Carmela le canto, al son de Ay, Sandunga, lo siguiente:

"Ay, Carmela... Carmela hueles a pez.
Ya báñate, por favor... tan sólo por este mes."

¿A qué venía eso? Ahhh, si... la Meme... Resulta que en la blogosfera y en otros sitios de convivencia virtual existen las Memes, que según Wikipedia, son unidades teóricas de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (¿¿¿???).

Yo diría que son ociosidades generadas por gente ociosa y para gente ídem. Pero bueno, el caso es que a Lida, de Rainbowcrafter la taggearon (ese es el término que se utiliza en inglés para referirse a las Memes) y como ella es muy obediente, a su vez le pasó la bolita a otros bloggeros.

Esta vacilada trataba de: 1) Ir a la carpeta Mis Imágenes; 2) Seleccionar la séptima carpeta de Mis Imágenes; 3) Seleccionar la séptima imagen de esa carpeta y colocarla en tu blog con una descripción, y 4) pasarle la Meme a otros blog-colegas.

¡Válgame! Primero que nada, debía yo elegir de qué máquina iba a hacer tal selección. La PC de la oficina, o tal vez mi laptop, o posiblemente de mi laptop vieja. ¿Y si cuando al fin me decidiera de qué computadora sacar la información no hubiesen cuando menos 7 carpetas? ¿Qué iba yo a hacer? Y si las había, ¿qué tal y no eran imágenes adecuadas para colocar en un post? ¿Qué tal y era algo referente a mis anarquías? ¡Diablos! Demasiadas preocupaciones para un jueguito. Tal vez por eso no me gusta jugar con otras personas... muchas reglas le quitan la diversión.

Después de una semana de pensarlo, al fin me decidí por una máquina e hice mi selección:


Esta es una hermosa imagen de gatito que me encontré en alguna de mis incursiones en la red en las que me dedico a robar clipart. Pero está bonita, ¿no?

Ahhh, ¿verdad que me parezco un poco a Sheldon (Big Bang Theory)? Solo que yo tengo lo contrario al Síndrome de Asperger, porque mi sarcasmo es en exceso.

1 comentario:

Vania Passos dijo...

Obrigada pela visita. Volte sempre que quiser.