martes, 26 de mayo de 2009

Más copias...

Leía yo las tribulaciones de J0rgito sobre la gama de servicios que uno encuentra durante su período de adaptación en la zona que escogió para vivir, que inmediatamente recordé otro de los negocios que nacen en esos lares.

Para aquellas personas que gusten de hacer compras de último minuto o para reabastecer reservas mermadas ya sea por las visitas o por consumo propio, ¿a dónde acude uno? ¡Por supuesto que al OXXO! OXXO es el nuevo concepto de "tiendita de la esquina", sólo que con horario de 24 horas.

Pero nos dirigíamos a un desayuno tradicional con Julia, una gran amiga, quien también vive su proceso de adaptación en su nueva zona residencial, cuando nos topamos con esto:


No recuerdo a quién le escuché decir o leí que los mexicanos se caracterizaban por su ingenio. Pero esto rebaza los límites. Había yo visto imitaciones de bolsos "Louis Vuitton" a "Luis Vitton"... pero, ¿un XOCXO??? Claro que este wannabe OXXO no le llega ni a los talones a los originales; pero, por favor, ¿qué pasó con los minisupers llamados "Almedrita" ó "La Esquina"?

******

By The Way

Hoy se aprobó la Propuesta 8 que, en el estado de California de los Estados Unidos no reconoce las uniones entre parejas del mismo sexo. Por lo tanto, éstos no podrían alcanzar los mismos derechos (como pareja) que el resto de la población.

Para aquellos que aprobaron la propuesta:


Ya me encargaré de encontrar un buen puesto en el infierno desde donde pueda ver cómo los hijos de sus hijos se revuelcan en su degeneración (porque la telenovela aún no termina).

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Ja!!!!!!!

El XOCXO es visible desde la puerta de mi casa mientras riego el jardín cual anciano de 70 años todas las tarde... Es jugadísima!

Chuminis dijo...

Jajajajjajaja bien por la Tranquilita que se manifiesta contra la Prop8!!!

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

sin duda el mexicano es ingenioso..pero a la vez falto de originalidad.. me gusta mas que les pongan a las tienditas "la unica" o "la favorita" jaja.. aunque haya miles de tienditas llamadas igual.. por las propuesta .. uff.. ojala los legisladores ocuparan su tiempo preocupandose por sus represnentados y no por intereses de partido.. en fin, lamentable que sigamos viviendo en un mundo lleno de paradigamas..

Freaka dijo...

Xocxo jejeje q chistoso.. en fin alomejor es su estrategia comercial jeje

Que mala onda lo de la aprobación de la propuesta 8 como si con eso terminaran con la homosexualidad, lo unico que hace es q se desequilibre la balanza, digo si todos somos humanos deberiamos tener los mismos derechos y obligaciones.

Ari dijo...

Comparto la opinión de preferir tienditas nombradas en castellano y mejor aún con simpatía yucateca... pero bue.

Lo de dicha propuesta es una verguenza... pero confiemos en el karma!!!